Mr Cash

SOPORTE

Primero debes tener claro que este no es un préstamo, es una forma de convertir tu saldo de consumo en dinero en efectivo. Por ejemplo, si necesitas S/10,000.00 Soles, nosotros te depositamos los S/10,000.00 Soles menos la comisión en tu cuenta de ahorros. Para ello, desde el app de tu banco y utilizando el saldo de consumo de tu tarjeta deberás hacer un pago a nuestra cuenta por S/10,000.00 soles. Finalmente tu tendrás S/9,900.00 soles y en tu tarjeta figurará un consumo por S/10,000.00 soles, los cuales deberás pagar a tu banco en tu próximo estado de cuenta. No existen gastos adicionales. De esa manera convertimos tu saldo de consumo en efectivo.

  • Sí, pues no recolectamos ni almacenamos información personal o financiera del comprador. Como nunca recolectamos, visualizamos o almacenamos información financiera como números de tarjeta de crédito, claves, etc., las probabilidades de fraude o robo de identidad son mínimas.
  • Nunca comparta los números de tarjeta de crédito o credenciales de login del banco. MR CASH no solicitará esta información en ningún momento.
  • Descuentos en nuestros cursos, talleres y mentorias de Educacion Financiera y tributaria.
  • Codigo de referido para descuentos
    Participar en sorteos y promociones permanentes
  • Ser parte de la comunidad “Mr. Cash” y participar de nuestros eventos
  • BBVA, BCP, BAN BIF, SCOTIABANK, INTERBANK
  • Solo se abonarán a cuentas del titular o representante legal, no puede registrar cuentas de terceros ni cuentas mancomunadas.
  • Las transferencias Interbancarias tienen un plazo maximo de hasta 24 horas útiles (de lunes a viernes) desde su programación. Asimismo, debe tratarse de cuentas abiertas en Lima. Las cuentas de provincia tienen comisiones interplaza que será asumida por el cliente.

El monto por transacción como mínimo es de S/1,000.00 y como máximo según su disponibilidad y saldo de tarjeta. Puedes recibir transacciones ilimitadas.

Puedes escribirnos a: mr,cash.sf@gmail.com detallando tu consulta, en un plazo de 24 horas nos comunicaremos contigo.

En un máximo de horas útiles (Lunes a Viernes). Sin embargo, si registra cuentas bancarias de todos los bancos (BCP, BBVA, Interbank, Ban Bif , Scotiabank), sus pagos se acreditarán en menos de 24 horas útiles, según lo indicado en la pregunta

Se emite un comprobante de pago por la comisión de los servicios, lo cual demuestra el tipo de operación que ha realizado, por tanto tendrá evidencia y fehaciencia ante alguna observación tributaria

¿Listo para comenzar? ¿ o necesitas más información?

Si estás listo para comenzar, puedes solicitar tu presupuesto. Pero si necesitas más información, puedes solicitar información personalizada.

×