• ¿Cómo funciona?
  • Nosotros
  • Preguntas frecuentes
Mr. Cash
  • ¿Cómo funciona?
  • Nosotros
  • Preguntas frecuentes
Contáctanos
Inicia sesión

Libro de reclamaciones

Información personal

Información de la queja o reclamo

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Suscríbete para saber más:

© 2023 Mr.Cash

INFORMACIÓN

  • Nosotros
  • ¿Cómo funciona?

SOPORTE

  • Preguntas frecuentes
  • Contacto

Libro de
Reclamaciones

Contamos con Resolución
SBS N° 03260-2022

  • Términos y condiciones
  • Código de conducta
  • Diseñado por dudesign.